Your cart is currently empty!
Conoce los ganadores del Bate de Plata en la Liga Nacional
Luego de dar a conocer a los ganadores del Guante de Oro en las respectivas ligas. Las Grandes Ligas reveló los mejores ofensivos del 2017.
Aquí les daremos a conocer la lista de los ganadores del Viejo Circuito:
P: Adam Wainwright
Primer trofeo para el lanzador de los Cardenales, quien dejó en temporada regular promedio de .262, conectó 2 cuadrangulares y remolcó 11 carreras. Nada mal para un serpentinero.
C: Buster Posey
Terminó la temporada regular con promedio de bateo de .320 con 12 cuadrangulares, 67 carreras producidas y 62 carreras anotadas, lo que le bastó para conseguir su cuarto Bate de Plata.
1B: Paul Goldschmidt
Tercer Bate de Plata para el primera base de los D’Backs, que en este 2017 consiguió el hit 1.000 de su carrera en las Grandes Ligas. Disparó 36 cuadrangulares y remolcó 120 carreras.
2B: Daniel Murphy
Murphy sin duda es un bateador profesional, terminó la temporada regular con promedio de .322 con 23 cuadrangulares, 93 carreras producidas y 94 carreras anotadas, lo que fue suficiente para que consiguiera su segundo Bate de Plata.
3B: Nolan Arenado
Arenado es el segundo 3B con tres galardones de plata consecutivos en la historia de la Liga Nacional, el otro antesalista que logró dicha hazaña fue el miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt.
SS: Corey Seager
Que manera de comenzar una carrera en Grandes Ligas para Corey Seager. En sus dos primeras temporadas completas en las mayores ya colecciona par de Bates de Plata.
OF: Giancarlo Stanton
No fue nada difícil otorgarle este galardón a Stanton. Lideró todas las Grandes Ligas en cuadrangulares con 59, la mayor cantidad desde el 2001 en la gran carpa. Además, comandó las mayores en carreras remolcadas (132) y porcentaje de slugging (.631). De esta forma se llevó su segundo Bate de Plata.
OF Marcell Ozuna
Primer bate plateado para el dominicano, que consiguió una excelente campaña, con promedio de bateo de .312, 37 cuadrangulares, 124 carreras producidas y 93 carreras anotadas.
OF: Charlie Blackmon
Primer jugador en liderar todas las Grandes Ligas en una temporada, en hits (213), anotadas (137), triples (14) y bases alcanzadas (387). Suficiente para que Blackmon se llevara el segundo Bate de Plata de su carrera.