Your cart is currently empty!
Ganadores del Bate de Plata de La Americana
Las Grandes Ligas reveló como tenía pactado para este Jueves 9 de noviembre a los ganadores del Bate de Plata, premio que se le otorga a los mejores peloteros ofensivos del 2017.
La mayoría de los ganadores no son ninguna sorpresa:
OF: George Springer
El jardinero central de los Astros de Houston, realizó una tremenda temporada en la que terminó adjudicándose el MVP de la Serie Mundial.
OF: Justin Upton
La nueva firma de los Angelinos de Los Ángeles, demostró su valía con el equipo al ser parte vital de mantener al equipo en la pelea por puestos de comodín. Upton ganó su tercer Bate de Plata
OF: Aaron Judge
Como era de esperarse en este año en el que el jardinero de los Yankees ha conseguido casi todo, también se llevó su primer Bate de Plata. Judge lideró el departamento de cuadrangulares de La Americana y terminó segundo de todo Grandes Ligas.
1B: Eric Hosmer
El inicialista no inició la temporada como todos esperábamos, no obstante, después del Juego de Estrellas demostró su mejor forma y así consiguió el primer galardón de este tipo en su carrera
2B: José Altuve
El 2017 ha sido de ensueño para el venezolano. Terminó con el mejor promedio de bateo de todo el beisbol. Y gracias a eso, se mantiene como el favorito para ganar el MVP del ‘Nuevo Circuito’. Ganó su cuarto en su trayectoria.
3B: José Ramírez
El dominicano sorprendió en la temporada, que lo llevaron a lograr su primer bate plateado y consiguió números que seguramente lo mantendrán en la discusión por el MVP.
SS: Francisco Lindor
El boricua sigue demostrando que además de ser uno de los mejores guantes en el campocorto, también puede batear. Lidera la ofensiva en el departamentos de campocortos. Este es el primer Bate de Plata en su carrera.
DH: Nelson Cruz
Ganó su segundo Bate de Plata, en un año donde logró la mayor cantidad de carreras remolcadas en su carrera con 119, y lideró el joven circuito en ese renglón.
C: Gary Sanchez
Gary se mandó una campaña donde rompió la marca de cuadrangulares para un receptor en la organización de los Yankees. De esta manera ganó su primer Bate de Plata en su trayectoria.