Your cart is currently empty!
En este día de San Valentín, el equipo Renault subió a sus redes sociales el sonido del encendido de su nuevo motor, de cara a la zafra 2018 y mostrando que ya esta listo para la pre-temporada.
Específicamente en su cuenta de twitter, el equipo francés colgó el siguiente clip audiovisual.
It's a Valentine's Day baby again! @RenaultSportF1 is proud to announce the birth of the R.S.18 at 00.30 this morning.
She came to life revving joyously. Her (multiple) parents are all doing well. #RS18 #LaRS18IsComing #ValentinesDay pic.twitter.com/ZqSjdyZgMB— BWT Alpine Formula One Team (@AlpineF1Team) February 14, 2018
El jefe del equipo Renault, Ciryl Abiteboul, asegura que el equipo afronta este año 2018 como su último de preparación. Apoyados es sus pilotos Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, el equipo galo buscará ubicarse en el top 5 y lograr algunos podios.
Los dos equipos cliente de la formación gala esperan la actualización de Renault como agua de mayo. Especialmente McLaren, quienes se han unido a la estructura de Enstone tras tres años desastrosos en los que Honda ha lastrado el rendimiento de la formación de Woking son su pobre propulsor.
Además, Red Bull quiere seguir peleando con Mercedes y Ferrari, aunque para superarlos necesitará una décimas extra de su unidad de potencia.