Your cart is currently empty!
Si señores, Red Bull está listo y sin miedo presentó al RB14, el monoplaza que participará en la temporada 2018 de la Fórmula 1. Y decimos «sin miedo» porque es el primer equipo que realmente enseña su auto y no por fotos renderizadas.
Los colores azul y negro mate solo serán utilizados durante la temporada, como ha sucedido en años anteriores. Aunque particularmente opino que se ve espectacular de esta manera.
La presentación en «físico» del monoplaza de Red Bull da claras señales de que los austriacos se sienten confiados con su vehículo y su diseño ayuda que no se aprecien los detalles en los lentes «espías». El encargado de pilotarlo fue el australiano Daniel Ricciardo.
Como en todos los monoplazas presentados hasta ahora, resalta el Halo con un diseño que seguramente no es el definitivo, ademas de la ausencia de la aleta de tiburón y la T-wing. Tambien aparece su nuevo patrocinante, Aston Martin.
Otro de los aditamentos que llama la atención en el RB14 es una especie de ala ubicado perpendicularmente al piloto. Se aprecia claramente en la siguiente imagen.
Solo queda espera que las unidades de potencia de Renault sean tan fiables y potentes como se espera, si queremos disfrutar de un mundial bastante competitivo y no de dos pilotos.
Meet your 2018 challenger, the #RB14! 👊#PushTheBoundaries pic.twitter.com/WDvADJxMl9
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) February 19, 2018