Your cart is currently empty!
Su fichaje con el Chelsea era el boleto a la consagración. Álvaro Morata salió del Real Madrid en busca de las oportunidades y los minutos de los que no dispuso a la sombra de Karim Benzema.
Antes también se marchó de la casa merengue con destino a la Juventus y allí justificó su vuelta a casa. Pero el protagonismo no le llegó.
En sus primeros partidos con Chelsea demostró sus capacidades. Llegaba diciembre y ya contaba con 10 goles por lo que estaba metido de lleno en la pelea por ser el máximo anotador de la Premier League.
Parejo, Rodri y Marcos Alonso novedades en la lista de Lopetegui. Principal ausencia: Álvaro Morata… pic.twitter.com/bMXokTY07B
— Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) 16 de marzo de 2018
Sin embargo, 2018 ha sido de sequía y no ha anotado su primer tanto en lo que va de año. Antonio Conte lo empezó a resignar al banquillo y el fichaje de Olivier Giroud como competencia reafirmó su malo momento
En la Champions League no fue titular ante el Barcelona: en la ida el entrenador italiano se la jugó con un falso 9 y en la vuelta la oportunidad fue para el francés.
Otro duro golpe fue no recibir convocatoria de España para los amistosos frente a Alemania y Argentina faltando poco para Rusia 2018. ¿Se fue la gran oportunidad de Álvaro Morata?
Deja una respuesta