«Quiero decir que él es el capitán del barco, absolutamente», dijo James. «Nos preocupamos por su salud, obviamente. Eso es mucho más importante que este juego de baloncesto. Sabemos que ha estado haciendo todo lo que tiene que hacer para mantenerse saludable (tal vez debería) tomar aún más medidas para hacerlo bien. «Todo lo que ha estado ocurriendo con nuestro año, es solo otro»

Resultado de imagen para Tyronn Lue

James agregó que junto con sus compañeros está preparado para mantener el rumbo cuando Lue no se sienta bien.

“No es algo que nos tome desprevenidos porque (Lue) ha tenido problemas de salud pir un buen tiempo, pero cuando no regresa a la banca, obviamente suena una alarma”, señaló James. “Su salud es lo más importante. (Lue) no va a hablar de eso, asó que tampoco quiero hacerlo yo. Así es él”.

Lue, quien cumple 41 años en mayo, parecía estar de buen ánimo antes del juego ante los Bulls tras ser visitado afuera del vestidor de los Cavs por el ex compañero Dennis Rodman.

La salud y las lesiones han afectado a los jugadores de Cleveland, también. Sólo nueve jugadores sanos se uniformaron para el duelo del sábado en Chicago, el último de los seis en gira que tuvieron los Cavaliers.

Se espera que Kevin Love (fractura en la mano izquierda) regrese la próxima semana; Rodney Hood (torcedura en espalda baja) tuvo descanso otra vez tras regresar a la alineación para jugar 19 minutos ante los Portlanf Trail Blazers tras haberse ausentado de los dos duelos anteriores; Cedi Osman (cadera) perdió su cuarto juego consecutivo y Tristan Thompson (tobillo derecho torcido) perdió su sexto juego en fila.

Además, Kyle Korver no está con el equipo para acudir a una emergencia familiar.

“Ha sido difícil. Jugadores que entran y salen de la alineación, usar diferentes alineaciones. Esta noche será un reto para nosotros, pero si ganamos y con todo lo que nos ha pasado y las lesiones y distintas alineaciones logramos terminar esta gira 3-3, habrá sido una buena gira”, señaló Lue antes del duelo en Chicago.