Your cart is currently empty!
Ben Simmons ha vuelto a husmear el triple-doble. Sin alcanzarlo, ha clavado una hoja estadística sensacional: 20 puntos, 15 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 2 tapones, con un 58,8% en tiros de campo (11/17) y una sola pérdida.
Los Hornets han sido rival y presa de los Philadelphia 76ers en su visita a Charlotte. Y son ya diez victorias consecutivas para el conjunto que entrena Brett Brown. El mecanismo al completo funciona a la perfección.
Simmons asiste y contagia. El playmaker promedia en estos instantes 8,2 pases de canasta, y es el tercer jugador que más asistencias suma en el cómputo global de la liga: 613, tan solo detrás de LeBron James (691) y Russell Westbrook (759).
Los 76ers, tienen nueve partidos seguidos con 30 asistencias o más. De sus 48 canastas de hoy, 36 vinieron precedidas de pase. Una barbaridad.
Tan bien mueve el balón este equipo, que únicamente los Golden State Warriors lo hacen de un modo más efectivo que ellos. Los de la Bahía lideran la clasificación de asistencias por partido con 29,5, e inmediatamente detrás aparecen Philly, con 26,7.
Los 76ers apuntalan un poco más uno de sus objetivos finales de este curso regular. Conservar la cuarta plaza del Este, lo que implica ser poseedores de la ventaja de campo en la primera de las eliminatorias por los playoffs.
Deja una respuesta