Your cart is currently empty!
El guardabosque de los Nacionales, Adam Eaton, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.
Eaton, quien se perdió la mayoría de la temporada pasada debido a un desgarre en un tendón de la rodilla izquierda, bateó de 13-8 con dos jonrones, cinco remolcadas, siete anotadas y apenas un ponche en la barrida de los capitalinos sobre los Rojos el fin de semana pasado.
El guardabosque se destacó con cinco imparables — una marca personal — en el partido del sábado entre Washington y Cincinnati.
Para empezar, el rendimiento de Eaton, incluido su máximo de cinco éxitos el sábado, llegó a solo 90 minutos de su ciudad natal en Springfield, Ohio, y en frente de muchos familiares y amigos.
«Ha sido grandioso. No pude prepararlo mejor», dijo Eaton
Esta es la segunda vez que Eaton es reconocido con el premio semanal. Por su desempeño del 28 de julio al 3 de agosto del 2015, el jardinero compartió el premio de la Liga Americana con el cubano José Abreu.
Justin Smoak comenzó con el mismo nivel que tuvo la temporada pasada. El inicialista de los Azulejos fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.
Smoak bateó de 8-6 con un doble, dos jonrones (incluyendo un grand slam) y ocho impulsadas para ayudar a Toronto a dividir su primera serie de la campaña contra los Yankees. En lo que va de la temporada, Smoak encabeza las Grandes Ligas en empujadas.
El inicialista también fue reconocido con el premio semanal del Joven Circuito por su desempeño del 28 de mayo al 3 de junio del 2012.
«Ha tenido un gran comienzo», dijo el manager de los Azulejos, John Gibbons. «Un gran año el año pasado … y se ha convertido en un buen bateador. No puedes hacer nada mejor que lo que hizo hoy. Juego en la línea, una carrera, dos outs, contra uno de los mejores relevistas en el béisbol. Creo que realmente está viniendo solo, un bloomer tardío «.
Deja una respuesta