Your cart is currently empty!
Si señores, Red Bull es favorito en Bakú. Y es que Daniel Ricciardo dominó en los libres 2, en una sesión donde los Ferrari vuelven a ser competitivos y Mercedes por detrás, con Valtteri Bottas superando a Lewis Hamilton. El tiempo de Ricciardo fue de 1:42″795.
Por otro lado, sigue la mala suerte del lado de Max Verstappen. Un accidente en los libres 1 le impidió salir a pista en la segunda sesión desde el principio, aunque luego pudo rodar algunas vueltas, logrando el tercer mejor tiempo.
Poco habitual es ver a los Mercedes ocupando la cuarta posición, gracias a Valtteri Bottas y su tiempo de 1:43″570, por delante de Lewis Hamilton. Nuevamente el finlandés vuelve a superar al campeón del mundo en sesiones libres, lo cual puede ayudar en su confianza de enfrentar al monstruo británico.
El piloto español Fernando Alonso consiguió un tiempo de 1:43″700, para ubicarse en la sexta casilla, pero a casi un segundo del tiempo de Daniel Ricciardo. El rendimiento del McLáren alimenta las esperanzas del asturiano, de cara a la carrera. Basta esperar si el MCL32 se adaptará mejor al circuito el día domingo.
En esta sesión los Force India mostraron un mejor rendimiento, al igual que los monoplazas del equipo Williams. La sorpresa de la sesión fue el décimo primer puesto logrado por Sebastian Vettel, quien ha sufrido problemas de agarre en ambas sesiones.
Nadie duda del potencial del SF71H de Ferrari, falta esperar la puesta a punto para la carrera.
En fin, Red Bull es favorito en Bakú después de que pudieran solucionar los problemas de tracción que trajeron de cabeza al equipo durante la primera sesión.
Deja una respuesta