Your cart is currently empty!
La era de Fernando Alonso en la Fórmula 1 está llegando a su final. Se marcha uno de los pilotos mas mediáticos de los últimos años. Este fin semana se llevará a cabo el Gran Premio de Estados Unidos en el hermoso circuito de Austin, Texas, y pilotará un monoplaza de F1 por última vez en suelo norteamericano. La próxima vez puede que sera sobre un Indy Car.
Estoy feliz de volver a Estados Unidos. Corrí aquí en enero en Daytona y luego volví a Barber en Alabama para un test de IndyCar. Ahora, voy a otro circuito, uno de mis favoritos, Austin, para mi última carrera de Fórmula 1 en Estados Unidos”
Lamentablemente el McLaren – Renault no le dará posibilidades de lucha por las posiciones del frente del pelotón y mas si tomamos en cuenta las dos últimas carreras (Rusia y Japón). Su objetivo será finalizar dentro de la zona de puntos, por lo menos.
“Estoy preparado para disfrutar de una atmósfera mágica aquí. Para mí, siempre ha sido genial correr delante de los seguidores americanos. Espero que podamos volver a los puntos, los necesitamos para el mundial de constructores, para ayudar al equipo y darnos un extra de motivación. Tuvimos una buena carrera en Singapur hace dos semanas, pero no estuvimos en los puntos en las últimas dos carreras, así que en Austin queremos cambiarlo. Va a ser un fin de semana divertido y espero ver a grandes amigos allí”.
Por otro lado, Fernando Alonso participó este pasado fin de semana en las 6 horas de Fuji, junto a sus compañeros de equipo Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, consiguiendo la segunda posición.
Las circunstancias climatológicas y estratégicas no jugaron a favor del equipo del asturiano, que se vio superado por sus compañeros según se fue secando la pista en las primeras horas de la carrera. A pesar de que la suerte no le sonrío al Toyota #8, Alonso reconoció que no tenían el ritmo necesario para arrebatar el triunfo al bólido #7, que sumó su primera victoria de la temporada en Fuji.
Tal vez el futuro del piloto español se divida entre la Indy Car y otras categorías.
Deja una respuesta