Your cart is currently empty!
El seleccionador alemán, Joachim Low, se quejó del arbitraje de su duelo de Liga de las Naciones contra Francia, en particular del penalti que permitió a Antoine Griezmann lograr el segundo gol, y consideró que su selección fue mejor.
«Estoy decepcionado del resultado pese a que es una derrota diferente a la del sábado (contra Holanda), no por el resultado, sino por nuestro partido. Estoy contento, hemos jugado de forma consecuente, muy disciplinados. Hemos estado al mismo nivel que el mejor equipo del mudo y hemos incluso podido marcar el 2-0», aseguró.
«Pero Francia tiene calidad individual y si te despistas te castigan», agregó.
Gestos que hablan por sí solos. Leroy Sané no tiene una buena relación con Joachim Low y lo demostró en el cambio. El entrenador abraza al atacante y este ni caso le hizo. Hay que recordar que Low no lo llevó al Mundial y en setiembre Sané abandonó la concentración alemana. pic.twitter.com/afHDZvRfIn
— Giancarlo Fiestas (@gianfc) 16 de octubre de 2018
Low aseguró que el penalti fue «injusto» y, tras ver las imágenes en televisión, sentenció que el defensor no toca a Matuidi.
Como punto negativo, el seleccionador alemán señaló que les faltó concretar las ocasiones en el primer tiempo y criticó la falta de «sangre fría» de algunos de sus jugadores, porque «con 2-0 se habría jugado con más tranquilidad».
«Pese a ello, creo que merecimos ganar, fuimos el mejor equipo, aunque nos ha faltado un poco de inteligencia y de sangre fría», indicó.
Deja una respuesta