Your cart is currently empty!
Santiago Solari, que firma pleno de victorias en los dos partidos que ha dirigido al primer equipo del Real Madrid, se tendrá que ganar su continuidad lejos del estadio Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista ya no volverá a jugar en todo el mes de noviembre.
Las opciones de que el Real Madrid no busque nuevo entrenador y apueste por una solución interina con Solari, va ganando fuerza y se asienta con los resultados. Al estreno en Copa del Rey con goleada al Melilla (0-4), se sumó el trabajado triunfo frente al Real Valladolid en LaLiga Santander (2-0), que cortó la crisis de resultados en la competición doméstica después de sumar uno de los quince últimos puntos en juego.
Vinicius abrazando a Solari
???????????????? pic.twitter.com/Nk7SZ7PBfF
— Real Madrid™ (@RMadridSoccer) 3 de noviembre de 2018
En los próximos partidos, Solari necesita buenos resultados de visitante para seguir en el cargo. El Real Madrid tan solo jugará de local en noviembre el encuentro disputado ante el Real Valladolid y encadenará cuatro salidas antes de iniciar diciembre recibiendo al Valencia.
La primera será en Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen el próximo miércoles en el Doosan Arena de Pilsen. En la duodécima jornada liguera encara un examen siempre complicado en el pasado, Balaídos y el Celta de Vigo, tras el que llegará un nuevo parón por partidos internacionales.
Regresará del mismo el Real Madrid disputando otra jornada liguera como visitante, ante el Eibar en Ipurúa el sábado 24 de noviembre y finalizará noviembre con otro duro encuentro en el Olímpico de Roma que decidirá el primer puesto de su grupo.
Deja una respuesta