Your cart is currently empty!
La Scudería Ferrari anunció mediante un comunicado el fichaje del actual campeón de la Fórmula 3, el alemán Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo Michael Schumacher; esto para apoyarle en su formación y camino hacia la categoría reina del automovilismo. El apellido Schumacher regresa a Ferrari y es un movimiento estratégico bastante lógico si se quiere asegurar su futuro dentro del equipo italiano.
El piloto de 19 años ha mostrado la casta del apellido durante su naciente floreciente carrera y no son pocos los equipos interesados en él. En 2019 participará en Fórmula 3 con el equipo Prema Powerteam y compartirá el programa junto a los pilotos Giuliano Alesi, Callum Ilott, Marcus Armstrong, Robert Shwartzman, Enzo Fittipaldi y Gianluca Petecof.
Muchos especialistas en la materia afirman que Mick Schumacher tiene el potencial para ser un piloto exitoso dentro del mundo de la Fórmula 1, pero tendrá sobre sus hombros todo el peso de un apellido que no es cualquiera en la máxima categoría. Las comparaciones no se harán esperar y las críticas también.
Estaremos atentos a su evolución y su llegada a la Fórmula 1, mas temprano que tarde. Quien sabe, tal vez hasta emule a su padre con algún campeonato.
Deja una respuesta