Your cart is currently empty!
El equipo austriaco Red Bull comienza una nueva etapa, ahora en sociedad con el fabricante de motores Honda. Quizá esto genere un sinfín de dudas, dado el historial de los japoneses en los últimos años, pero aún así se muestran con mucho optimismo para esta temporada 2019. Con un diseño bastante radical a lo que han mostrado anteriormente, así es el RB15 de Red Bull – Honda.
En Red Bull están seguros que con Max Verstappen lucharán por podios desde el comienzo del campeonato, ello gracias a la competitividad vista a finales de la temporada 2018. Pero la fiabilidad del motor Honda será determinante para el cumplimiento de estas proyecciones. A su favor tendrán que Honda trabajará en exclusiva para ellos y eso a la larga tendrá sus beneficios.
En el aspecto aerodinámico no habrá dudas que tendrán uno de los mejores chasis, de la mano de Adrian Newey. Poco a poco iremos analizando los detalles técnicos del RB15, tomando en cuenta que nadie muestra sus verdaderas cartas hasta las primeras pruebas de pretemporada.
Otra novedad dentro de Red Bull es el fichaje de Pierre Gasly, en sustitución de Daniel Ricciardo quien se fue a Renault. No las tendrá nada fácil tratar de estar al nivel de Verstappen y de la competitividad mostrada por Ricciardo todos estos años. Su actuación en 2018 dentro de Toro Rosso le valió la oportunidad en el equipo grande. El tiempo dirá si fue la elección acertada.
Los test de Barcelona serán este 18 de Febrero y todo el mundo estará atento al desempeño del RB15 y su unidad de potencia Honda. Les deseamos todo el exito… ¡y suerte!
Deja una respuesta