Your cart is currently empty!
Una de las presentaciones mas esperadas era esta, la del equipo campeón y dominador de la era híbrida. El arma con la que buscan seguir dominando de la mano del británico Lewis Hamilton. Marcando la diferencia, en pista fue presentado el W10 de Mercedes.
First laps in the bag 💪 W10 looking right at home on track! #WelcomeW10 ✨✨✨ pic.twitter.com/M41Ns0oTHe
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) February 13, 2019
El diseño de colores sigue el estilo de 2018, con ciertas variaciones en los colores sobre la tapa del motor, específicamente. James Allison es el padre de la criatura y en la presentación dio a conocer su pensar: El proyecto W10 comenzó a finales de 2017. En ese momento realizamos las primeras reuniones sobre chasis y cambios en la unidad de potencia. Establecimos un plan de despliegue de recursos, compitiendo con el vehículo de 2018 y desarrollando este al mismo tiempo.
El W10 conserva la misma arquitectura general y distancia entre ejes que sus predecesores, pero la ejecución de este concepto se ha refinado aun más. Cada elemento se ha apretado más y se ha hecho más fino. Cada cambio de este tipo nos permite mejorar la aerodinámica”, concluyó James Allison.
Por su parte, el jefe del equipo Toto Wolff ha hecho sentir que las nuevas regulaciones se crearon para evitar que Mercedes continúe ganando. Aún así, se muestra confiado ante el desafío de una nueva temporada: Las regulaciones han cambiado bastante sustancialmente. Tenemos que empezar de cero,necesitamos demostrar nuestra nueva fortaleza, contra nuestras propias expectativas y contra nuestros rivales.
El objetivo del equipo Mercedes es claro: repetir en ambos campeonatos. No tendremos idea clara del potencial de cada monoplaza hasta los entrenamientos de Barcelona. Hay que esperar.
Deja una respuesta