Your cart is currently empty!
Llegó Racing Point, antiguo Force India. Y llega de la mano de sus nuevos dueños, los Stroll. La presentación se realizó en Canadá junto a sus pilotos Lance Stroll y Sergio «Checo» Pérez.
El diseño del monoplaza mantiene el color rosa de su patrocinante BWT y el color azul de su principal aliado comercial, SportPesa, que incluso va incluído en el nombre completo del equipo.
Mientras estuvo bajo el nombre de Force India, este equipo se mostró competitivo y esa será la base para este proyecto que buscará liderar la zona media del pelotón y tratar de conseguir algunos podios. Habrá que esperar como será el trato hacia Checo Pérez, tomando el cuenta que Lance es hijo de uno de los dueños y esto podría derivar en preferencias a la hora de determinar quien sería piloto número 1.
Por cierto, el nombre dado al monoplaza es RP19, uno de los puntos mas esperados durante la presentación. Otmar Szafnauer, jefe del equipo, señala: Estamos un poco mejor que el año pasado. Nos llevó algo idear el nombre, desde agosto estuvimos hablando y deliberando. Todos llegamos a la conclusión de que somos unos corredores y por eso decidimos lo de racing point. Vamos a hacer de este nombre algo maravilloso, a darle historia.
Gracias a la nueva inversión, en Racing Point desarrolarán el RP19 a lo largo de toda la temporada, situación que en años pasados les afectó a pesar de contar con un monoplaza base bastante bueno. Este 18 de Febrero podremos comprobar como será su desempeño en pista en las pruebas de pretemporada en Barcelona.
Deja una respuesta