¡Tu carrito está actualmente vacío!
De poco le valió al Real Madrid dominar al Barcelona durante buena parte del duelo: los culés ganaron con cuatro remates al arco, 0-3 en la vuelta de semifinal de la Copa del Rey.
El equipo de Ernesto Valverde ganó con doblete de Luis Suárez y un autogol de Raphael Varane, gracias además a una fantástica actuación de Marc Ter Stegen en el arco blaugrana.
La presentación del Barcelona fue pobre, frente a un Madrid que buscó hasta más no poder el arco rival: el premio fue para el que anotó.
Será la sexta final consecutiva de los culés en la Copa del Rey, y esperan rival en el ganador entre Betis y Valencia, partido de semifinal a celebrarse este jueves.
Suárez los demolió
El primer tiempo tuvo un claro dominio blanco, con Vinicius Jr. y Reguilón haciendo de las suyas frente a la endeble defensa barcelonista.
Además, Lionel Messi se mostró muy poco, pese a venir de anotar un triplete en la Liga para la victoria del Barcelona sobre el Sevilla por 4-2.
No obstante, la falta de puntería y la solvencia de Ter Stegen mantuvo el arco cerrado.
Para la segunda mitad, las cosas se tornaron a favor del Barça. Luis Suárez recibió un pase de Ousmane Dembelé desde la izquierda para el 1-0 al minuto 50.
Al 69, otro centro de Dembelé, esta vez desde la derecha, se encontró con Raphael Varane, enviando la pelota al fondo de las redes.
Suárez metió el 0-3 gracias a un penal. El uruguayo lo cobró picado, a la izquierda de Keylor Navas, al minuto 73.
La ida había quedado 1-1 con goles de Lucas Vázquez y Malcom.
Barcelona, preparado para la Liga
El sábado volverán a verse las caras madridistas y barcelonistas en el Santiago Bernabéu, por la jornada 26 de la Liga española.
Barcelona lidera con 57 puntos, por 48 del Madrid, tercero.
Deja una respuesta