Messi se adueña del Benito Villamarín

El argentino Leo Messi, autor de un triplete en la victoria del Barcelona sobre el Betis, aseguró que pese a los diez puntos de ventaja que tiene sobre el Atlético de Madrid «aún no hay nada decidido».

«Depende de nosotros, pero todavía no hay nada decidido. Peores cosas se han visto. Hay que seguir jugando como hasta ahora, sin regalar nada», indicó el delantero azulgrana a Movistar +.

Messi marcó tres tantos de bella factura y tras el último, que significó el 1-4, fue ovacionado por la mayoría del público que acudió al Benito Villamarín. «Agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien más allá de ser rivales».

Aseguró que estaba sobre todo «feliz», más que por los goles, por haber sumado «una victoria que era muy importante» porque, con la derrota del Atlético de Madrid el sábado en San Mamés ante el Athletic tenían «una oportunidad muy buena de aumentar la distancia» y no podían «fallar» en Sevilla.

Valoró, así mismo, la labor de su equipo ante un rival como el Betis. «El mister ha leído muy bien el partido y no hemos sufrido. Hay que adaptarse al rival, son partidos puntuales y hay que estar preparado para todo», añadió el goleador azulgrana, quien aseguró que cuando no tuvieron el balón estuvieron «ordenaditos» y cuando se apoderaron de él actuaron como siempre.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *