Your cart is currently empty!
El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, alabó a sus jugadores y los calificó como «héroes» después de que consiguieran eliminar al Manchester City en cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Es increíble cómo terminó. Estoy muy feliz y orgulloso. Mis jugadores son héroes», dijo Pochettino a los micrófonos de BT Sport.
El Tottenham firmó el pase a semifinales en un partido loco en el que los ‘Spurs’ hicieron bueno el 1-0 de la ida pese a perder 4-3 en el Etihad Stadium.
Y justo en la temporada en la que invirtieron 0 euros en fichajes, Tottenham se clasificó a las semifinales de la Champions League. El premio a la confianza que le tuvieron al proyecto de Pochettino. Cuando algo está funcionando, hay que respaldar y ser pacientes. HISTORIA PURA. pic.twitter.com/i2w5kgzts4
— Invictos (@InvictosSomos) 17 de abril de 2019
Dos decisiones del VAR marcaron el encuentro. El videoarbitraje dio por bueno el gol de Fernando Llorente y anuló el de Raheem Sterling en el descuento que hubiera clasificado al City.
«Es un momento en el que te pasan muchas cosas por la cabeza. Fue una decepción muy grande, pero entonces cambiaron la decisión. Es por lo que amamos el fútbol», agregó el técnico argentino.
Los ‘Spurs’ se medirán al Ajax de Amsterdam por un puesto en la gran final que se disputará en el Wanda Metropolitano.
Deja una respuesta