Your cart is currently empty!
Las volcadas, en esencia, se trata de acrobacias aéreas realizadas por atletas de gran tamaño y clase mundial. Probablemente cada uno debería considerarse un espectáculo para la vista. Pero como puede atestiguar cualquier fanático de los aros, se necesita un tipo especial de golpe para sacarte de tu asiento. Aquí al mejor volcador de la NBA en cada posición:
Dennis Smith Jr., New York Knicks
Dennis Smith Jr. tiene 21 años y tiene dos temporadas en la NBA en su haber, y sus saltos son legendarios. Tiene todo en su arsenal aéreo y algo más. Su caminar por el cielo solo puede dejar boquiabiertos, y luego la forma en que puntúa sus vuelos con poder, gracia o una combinación de ambos es lo que hace que esta posición sea suya.
Zach LaVine, Chicago Bulls
LaVine en los concursos de volcadas de 2015 y 2016, saltó de la línea de tiros libres tres veces solo en el evento de 2016, una vez terminando un callejón desde allí y luego yendo entre las piernas, todo un volcador.
Derrick Jones Jr., Miami Heat
Las acrobacias por encima de la llanta de Jones son imposibles de perder y tan impresionantes que la NBA lo consideró para la competencia de volcadas de 2017 antes de su primera volcada en la NBA. Como jugador, el swingman de 6’7 «de extremidades largas todavía está encontrando su nicho. Sus 60 apariciones en el 2018-19 para el Heat fueron más del doble de lo que tuvo en sus dos primeras temporadas combinadas.
Aaron Gordon, Orlando Magic
El mejor volcador tiene que ver con el poder y la tenacidad. En la cosechadora de 2014, tuvo el salto vertical más alto que la NBA pudo medir. En el icónico concurso de volcadas de 2016, su obra maestra debajo de las piernas y sobre la mascota lo vio llevar la creatividad a un nuevo nivel y al mismo tiempo elevarse lo suficiente como para asegurar una medalla olímpica. Gordon podría venir la próxima vez y perfeccionar su camino hacia un 360 en el juego .
Larry Nance Jr., Cleveland Cavaliers
Antes de que Larry Jr. llegara junto con su sorprendente marca de martillos de alto vuelo, su padre, Larry Sr., se estrelló y se abrió paso a través de una carrera de 13 años en la NBA durante la cual ganó el primer concurso de clavados de la liga. Junior incluso honró a Senior al romper su volcada —en su camiseta— en el concurso de 2018, que los convirtió en el primer dúo de padre e hijo en competir. Nance salta como si estuviera propulsado por combustible para aviones, lo que no parece justo para un 6’9 «, 230 libras. El atuendo de Nance es de alguna manera rápido y duradero. No necesita reunirse mucho para levantarse, y una vez que está allí, parece flotar. Todo el proceso parece sin esfuerzo hasta que él retrocede y desata un estruendoso derribo. Más de unos pocos defensores han tratado de desafiarlo, y todos ahora podrían explicar el error en su juicio.
Deja una respuesta