Your cart is currently empty!
Sí. Es cierto y oficial. Apenas 13 días después de anunciar su incorporación, los New England Patriots cortaron al receptor Antonio Brown.
La de ‘AB’ parece una novela sin fin en la que uno de los mejores jugadores de la NFL estará marcado por polémicas y escándalos.
Respecto a lo deportivo, el campeón defensor de la liga anunció en sus redes sociales la salida de Brown.
«Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento», informó New England en un comunicado.
Statement from a #Patriots spokesperson: https://t.co/c98rNDX9QG pic.twitter.com/DAohupBLHo
— New England Patriots (@Patriots) September 20, 2019
El receptor abierto también se pronunció por Twitter y agradeció a los Pats por «la oportunidad».
Thanks for the opportunity appreciate @Patriots pic.twitter.com/envfHEd6N8
— AB (@AB84) September 20, 2019
La salida de Antonio Brown, quien solo jugó un partido con New England ante los Miami Dolphins (cuatro recepciones, 56 yardas, un touchdown), llega tras conocerse una acusación en su contra por un presunto abuso sexual.
El caso Brown
Brown fue acusado de agredir sexualmente a su exentrenadora Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre, un día después de que los Patriots lo firmaron.
Una fuente le dijo al reportero Jeff Darlington de ESPN que ‘AB’ se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones con Taylor.
La exentrenadora del receptor se reunió con la NFL el 16 de septiembre para hablar del caso en el que se están realizando entrevistas y recopilaciones de información. Hasta ahora, se desconoce si Brown tendrá que rendir cuentas a la liga al respecto.
Otra acusación
Además de la referida demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017, según un informe de Sports Illustrated, que explicaba incidentes en el mencionado lugar, un robo de una subasta de caridad y varias deudas.
El jueves 19 de septiembre, el abogado de la presunta víctima contactó a la NFL luego que Antonio Brown le enviara supuestamente mensajes amenazantes a su cliente. Los Patriots le ordenaron al jugador que no tuviera más contacto con la artista.
Brown dijo el jueves a periodistas que «solo pensaba en el ovoide». Pero quizás en mente tenía más cosas que un balón.
Deja una respuesta