Your cart is currently empty!
El polémico receptor abierto Antonio Brown entrenó este viernes 27 de diciembre con los New Orleans Saints, según un reporte del insider Adam Schefter de la cadena ESPN.
Schefter informó a través de su cuenta Twitter que la franquicia «está haciendo las diligencias» en torno a Brown. Y probablemente se refiera a las diligencias de su firma.
https://platform.twitter.com/widgets.jsFree-agent WR Antonio Brown is in New Orleans this morning, working out for the Saints, per source. Saints are doing their due diligence.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 27, 2019
Comenzando la temporada, Sean Payton, head coach del equipo de New Orleans, había dicho que no estaban interesados en ‘AB’.
El viernes, Brown publicó en su Instagram una foto en un lujoso automóvil, compartió fotografías en sus historias de sus guantes y botines para entrenar y mostró un video con el novato y prometedor ala-pívot de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson.
//www.instagram.com/embed.js
Saints busca receptores
Además de Brown, los Saints están observando a un grupo de receptores que también entrenaron con el equipo el viernes. Uno de ellos es Maurice Harris, exjugador de los Washington Redskins, según una fuente de Adam Schefter.
https://platform.twitter.com/widgets.jsIn addition to Antonio Brown, the Saints are working out a group of WRs today that also includes former Redskins’ WR Maurice Harris, per source. Saints’ HC Sean Payton wanted an updated WR list for the playoffs in case any WRs went down.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 27, 2019
Payton declaró luego de los entrenamientos que New Orleans no ha firmado a nadie: «Trabajamos con ellos (los receptores). Les ordenamos pruebas físicas. Principalmente, estamos realizando las debidas diligencias con ellos».
El caso Brown sigue vigente
La NFL sigue investigando a Antonio Brown por las denuncias en su contra por agresiones sexuales, por lo que podría enfrentar una posible sanción y suspensión de partidos.
El receptor entrenó esta campaña con Oakland Raiders y New England Patriots. Los campeones defensores liberaron a Brown el 20 de septiembre, solo 11 días después de firmarlo, debido a una investigación de la NFL bajo su política de conducta personal luego de una demanda presentada por su exentrenadora, Britney Taylor, que asegura que fue agredida sexualmente por Brown en múltiples ocasiones.
‘AB’ también fue acusado de conducta sexual inapropiada en su casa por una artista que estuvo trabajando allí en el 2017.
Además, Brown ha presentado ocho quejas contra los Raiders y Patriots, buscando 39.775 millones de dólares en salarios perdidos, bonos y dinero garantizado.
¿Antonio Brown podría relanzar su carrera con los Saints?
Deja una respuesta