¡Tu carrito está actualmente vacío!
La presentación del RS20 del equipo francés Renault fue bastante particular, ya que no se transmitió en vivo, pocos periodistas estuvieron presentes y todo se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de la escudería.

RB16: listo para la temporada 2020
Otro detalle a tener en cuenta es que no se presentó al monoplaza físicamente, sino con animación digital. Tal vez esto se deba a que quieren esconder hasta último momento algún diseño innovador… o que simplemente el monoplaza no está listo. Ya veremos.

Lo cierto del caso es que según lo que podemos apreciar en las imágenes, predomina el color negro y no el tradicional amarillo. Posiblemente veamos la decoración definitiva en los test, pero aun así luce realmente precioso.

Antes de la ceremonia, el Team Principal del equipo Cyril Abiteboul reveló que la clave de Renault para el 2020 es «recuperar la confianza», luego que el equipo pasara de cuarto en el campeonato de constructores de 2018, a quinto en el 2019 por detrás de McLaren.

No son muchos los detalles dados a conocer, pero si la meta claramente: adueñarse de la cuarta casilla del campeonato de constructores. ¿Se los permitirá McLáren?
Deja una respuesta