Your cart is currently empty!
La escudería británica McLaren presentó el MCL35, su propuesta para afianzarse en la cuarta posición del mundial de constructores y a primera vista luce más perfilado y agresivo.
RS20: Llamado a dar un paso adelante
Se trata del MCL35, el monoplaza que conducirán Carlos Sainz Jr. y Lando Norris en esta temporada que cada vez está más cerca. El color papaya sigue dominando en el diseño, pero ahora con más presencia de azul y algo de negro en el alerón delantero.
Detalles aerodinámicos
Creo que en esta oportunidad y, aunque no tengas el ojo entrenado para detectarlos, los detalles y configuración aerodinámica del MCL35 se notan fácilmente. Aunque más perfilado, el trabajo en el morro se asemeja un poco al del Ferrari de 2019, aunque posiblemente cambie para los test.
Los bargeboards lucen mas trabajados, definidos. Hasta los retrovisores son diferentes con relación a 2019. Entradas de aire y pontones bastante reducidos, más de lo usual. Por lo menos en estas primeras imágenes.
Si los pontones fueron reducidos en tamaño, la tapa del motor no se queda atrás. El alerón también tiene nuevo aletines y con mayor carga aerodinámica. Tal vez este alerón trasero no se adapte a Barcelona, por tanto veremos una variación de este.
En líneas generales luce bien el MCL35. 202O será el último año de la dupla McLaren – Renault y definitivamente la fiabilidad de la unidad de potencia será determinante en las aspiraciones del equipo. Recordemos que desde 2021 McLaren montará de nuevo motores Mercedes.
Deja una respuesta