Your cart is currently empty!
Si posees una pequeña fortuna y deseas entrar al maravilloso mundo de la Fórmula 1, esta puede ser tu gran oportunidad. Es buena noticia si eres inversionista, pero para todo fanático de deporte a motor es triste. El equipo británico Williams busca comprador.
Si la pandemia del Covid-19 ha sido devastadora por la cantidad de vidas que se han perdido, sigue arrasando también en el ámbito económico a todas las escalas y, obviamente, el mundo deportivo no escapa. Si no se corre no se gana dinero y la F1 es demasiado costosa.
Lea tambien: https://merch.hsmdeportes.com/2020/05/12/asiento-vacio-en-ferrari-quien-lo-ocupara/
Liquidez inmediata
Finalizar en la última posición durante 2018-19 ha sido fulminante para las arcas del equipo Williams y eso apaga las aspiraciones de continuar de la mítica escudería con 9 títulos mundiales en sus vitrinas como constructores, gracias a los FW14B y el FW15C.
Pero no se puede vivir de glorias pasadas. Williams no se ha vendido, todavía; y aseguran tener los fondos necesarios para la temporada 2020, que aún no inicia y por ello perdieron a su principal patrocinador: Rokit.
Es tan grave la situación de Williams que solicitaron un crédito con la garantía de todos sus vehículos e inmuebles y el no correr en 2020 agudiza más la situación.
¿Venta total?
Williams F1 Team necesita urgentemente un socio que aporte la liquidez necesaria para continuar, pero una venta total del equipo tal vez sea el final de una historia en el mundo automotor que la Fórmula 1 no debe permitir.
Llegar a la temporada 2021 es vital y más cuando entre en vigencia el recorte de presupuesto, que en teoría traería una parrilla más nivelada en competitividad. Esto es vital para equipos como Williams.
Los rumores de venta del equipo venían corriendo como pólvora desde la ruptura con Rokit, pero en Williams lo negaban. La verdad sale a flote y es necesario que Liberty media ayude a que la historia del equipo británico se siga escribiendo y tal vez con nuevos triunfos en el futuro. El último triunfo estuvo a los mandos de Pastor Maldonado, piloto venezolano.
Deja una respuesta