Your cart is currently empty!
Aun no se sabe nada sobre si habrá o no temporada, la MLB y MLBPA todavía siguen sin llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes y a los fanáticos obviamente. Se habla de una campaña con menos juegos (114, 81, 48), y en caso de que se dé, a veces hay jugadores que están preparados para cualquier cantidad de encuentros, estos son algunos que saldrían beneficiados a una temporada corta de MLB:
Victor Robles, Nacionales de Washington
Robles fue eclipsado por la aparición de Juan Soto en 2019, y es comprensible. Aun así, Robles solo tiene 23 años, y ha demostrado que puede alcanzar un gran nivel. En su primera temporada completa, conectó 17 jonrones, robó 28 bases y con buena defensa en el jardín central. Robles tiene la capacidad de ser una estrella de cinco herramientas para Washington en los próximos años, y eso podría comenzar este año.
Zack Wheeler, Philadelphia Phillies
Su futuro está seguro en Filadelfia y parece estar sano, tiene la oportunidad de dar un paso adelante en 2020, y podría convertirse en el as que alguna vez se pronosticó.
Bo Bichette, Toronto Blue Jays
Bichette irrumpió en la MLB en 2019, bateando .311 con 11 jonrones en solo 46 juegos. Obtendrá una temporada completa como el campocorto de Toronto en 2020. Con una campaña a ritmo de unos 48 juegos, es parecido a lo que jugo el año pasado, podría tener números de superestrella. Bichette solo debería seguir mejorando a medida que se sienta más cómodo en Toronto.
Dinelson Lamet, San Diego Padres
El lanzador de 27 años regresó de la cirugía de Tommy John en 2018, y sus números fueron muy impresionantes en 2019. Aunque su efectividad de 4.07 fue bastante alta, ponchó a 105 bateadores en solo 73 entradas. Una vez que Lamet recuperó el ritmo, mejoró: su efectividad fue de 3.60 en sus últimas nueve aperturas, y los bateadores oponentes golpearon solo .214 contra él. Si se mantiene saludable, podría convertirse en uno de los ases de la Liga Nacional.
Eloy Jiménez, Medias Blancas de Chicago
Jiménez conectó 31 jonrones el año pasado, con promedio de .267. Podría convertirse en uno de los bateadores de poder en la élite del juego.
AQUI PUEDES VER:
Jugadores que han pertenecido a muchos equipos en las Grandes Ligas
Deja una respuesta