Your cart is currently empty!
El derecho venezolano Germán Márquez será el único abridor venezolano en el Opening Day 2020, que abrirá el telón de la venidera temporada de las Grandes Ligas.
El oriundo de San Félix se medirá a la toletería de los Rangers de Texas, que recibirán a los Rockies de Colorado en Arlington el viernes 25 de julio a las 8:05 (hora del Este).
.@germanmarquez5 será nuestro abridor para el #OpeningDay. ????????#LosRockies pic.twitter.com/PWJzlL67Gq
— Rockies de Colorado (@LosRockies) July 21, 2020
El lanzador de los tejanos será Lance Lynn.
«Es un objetivo que me había fijado cuando llegué a las Grandes Ligas, quería abrir en el Día Inaugural, quería ir al Juego de Estrellas y ganar un Cy Young. Ya alcancé una de esas metas. Es una sensación increíble”, declaró Márquez a MLB Network.
Números en 2019
El criollo de 25 años hizo del 2019 su mejor año en MLB, luego de cerrar con marca de 12-5, efectividad de 4.76 y 175 ponches en 28 aperturas.
En la temporada 2018, Germán Márquez había llegado a 14 triunfos, pero registró 11 tropiezos.
También puedes leer: Incertidumbre a menos de dos meses del inicio de la NFL por el coronavirus
Jhoulys regresa a Atlanta
Por su parte, el lanzador zuliano Jhoulys Chacín volverá a vestir los colores de los Bravos de Atlanta. La franquicia anunció este martes 21 de julio la firma del serpentinero para la temporada 2020.
Los Bravos han firmado al RHP Jhoulys Chacín a un contrato de un año para la temporada 2020. Chacín regresa a Atlanta después de estar parte de la temporada 2016 con el club.https://t.co/jz6OVT6VRr#PorLaA pic.twitter.com/pqjjm7RWvv
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) July 21, 2020
Chacín había jugado en el equipo de Georgia en 2016. Regresa tras ser anuncia como agente libre, luego de estar en el campamento de verano de los Mellizos de Minnesota, que al no contar con el venezolano decidieron dejarlo en libertad.
En el 2019, el derecho lanzó por los Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston. Tuvo récord de 3-12 y 6.01 entre ambos clubes.
El oriundo de Maracaibo, con una carrera de 11 años en las Grandes Ligas, también jugó para Cascabeles de Arizona, Angelinos de Los Ángeles-Anaheim y Padres de San Diego.
Deja una respuesta