Your cart is currently empty!
El tiempo está pasando demasiado rápido, te recomiendo tengas cuidado al pestañear ¡En un pitcheo puede cambiar la historia! Y en esta serie de comodín al mejor de tres, no hay tiempo para nuevas oportunidades. Es aquí y ahora, la postemporada de MLB está on fire.
Tres novenas del nuevo circuito compraron su boleto a la serie divisional con escoba en mano. Otros forzaron un encuentro decisivo y la Liga Nacional comenzó con todo. Así marcha la postemporada de MLB después de dos jornadas.
¿Así de rápido? Yankees, Astros y Rays barrieron sus series
Zack Greinke, Framber Valdez y Kenda Maeda protagonizaron un autentico duelo de pitcheo en el juego uno, que llegó empatado a la novena y se decidió con un boleto a José Altuve con bases llenas para traer la carrera de la diferencia de caballito. Un hit de Michael Bradley más tarde, los Astros picaban adelante 1-0.
El segundo compromiso también fue dominado desde la lomita y se mantuvo empatado a uno hasta el séptimo de la suerte, para los Astros, claro. Carlos Correa se fue para la calle y el resto es historia. Los Astros siguen vivos.
Mientras tanto, los Yankees se adueñaron del Progessive Field a punta de batazos. El que parecía ser el duelo de pitcheo estelar de la jornada se convirtió en festival de cuadrangulares, Bieber permitió siete y Cole lanzó siete capítulos con 13 ponches. 12×3 el marcador final.
Los Indios no cedieron fácilmente en el segundo de la serie, el toma y dame de estacazos se decidió con sencillo del campeón bate, DJ LeMahieu para traer la de la diferencia y colocar cifras definitivas, Yankees 10-9 Indios. Adiós Cleaveland, el próximo rival para los del Bronx, son los Rays.
Los Rays también barrieron, apoyados en las actuaciones de Blake Snell y Tayler Glasnow desde la loma. Y los batazos clave de Renfroe y Margot. Despedida rápida para Toronto y sus jóvenes promesas. Tampa Bay ganó una serie de postemporada por primera vez en 12 años.
La ultima serie de comodín de la liga Americana se definirá en un tercer y decisivo juego hoy, en el coliseo de Oakland. Los medias blancas se llevaron el primero con Lucas Giolito brillante desde el montículo, y los Atléticos respondieron en el segundo con cinco carreras tempranas.
Pegaron primero
Los compromisos de la Liga Nacional comenzaron ayer, con un juego maratónico entre los Rojos y Bravos, que definió el candidato al MVP Freddie Freeman con un hit en la décimo tercera entrada.
Los Dodgers se impusieron a los Cerveceros 4 rayitas por 2. Los Cardenales dieron golpe de autoridad sobre los Padres 7×4. Mientras que los Marlins se llevaron el primero ante los Cubs, con pizarra final de 5 carreras por 1.
Cuidado mientras pestañeas, ¡Estas series pueden definirse hoy!
Deja una respuesta