Your cart is currently empty!
Clayton Kershaw, perseguido constantemente por los malos resultados en postemporada se ha convertido en un tema de análisis e intriga ¿Cómo un lanzador tan dominante, puede quebrarse bajo la presión de los playoffs? La pregunta se repite y le susurra cada salida de octubre.
Una nueva apertura en Serie Mundial, también significa una oportunidad para callar las voces, y esta, llegó en un contexto especial.
La redención
Juego 1 de la #SerieMundial 2020: con gran solidez desde la loma, Clayton Kershaw trabajó por espacio de 6 entradas, 2 hits, 1 carrera limpia, y 8 ponches.
En la actuación, permitió dos hits de los Rays y una base por bolas, convirtiéndolo en el primer lanzador con al menos ocho ponches y tres corredores de base o menos en una apertura de Serie Mundial desde el propio Kershaw, en el primer juego de la Serie Mundial de 2017. Esto, amigos, es una verdadera forma de callar a los críticos.
Además, coronó una noche redonda, al convertirse en el segundo lanzador con al menos 200 avanicados en playoffs. Con 201 ponches, que da a solo 4 del líder histórico en postemporada, Justin Verlander.
A todos sus críticos ¡Clayton Kershaw, triple coronado, MVP y tres veces ganador del Cy Young les envía un mensaje!
«Es impresionante. Es genial empezar la serie con una victoria. Sólo para mí, personalmente, es INCREÍBLE, poder lanzar bien y obtener una victoria en una Serie Mundial. Estoy agradecido por otra oportunidad».
Una actuación sólida y una actitud humilde, Clayton Kershaw avanza paso a paso a los libros de historia. Y seguramente, tendrá una nueva oportunidad de brillar e imponer marcas históricas, en esta o en otras fiestas de octubre.
También puedes leer: Arozarena, una historia que inspira
Deja una respuesta