¡Tu carrito está actualmente vacío!
El AC Milan igualó 1-1 de visitante con el Manchester United en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Un partido lleno de intensidad
Luego de haber recibido un gol obra de Amad Diallo en el inicio de la segunda parte (50′), los dirigidos por Stefano Pioli, con un tanto agónico del defensor Simon Kjaer en el minuto 92′, lograron un valioso empate en uno de los campos más difíciles del planeta.
En un partido de ida y vuelta en el que ambas escuadras se repartieron la posesión de la pelota, el cuadro italiano logró ser el equipo que más ocasiones de peligro creó.
Los «rossoneros» lograron disparar con intención de arco en 15 oportunidades, de las cuales cinco fueron entre los tres palos. Incluso, uno de ellos terminó en gol del mediocampista Kessié, pero fue anulado por el VAR. Por su parte, los ingleses alcanzaron a atinar apenas dos disparos en dirección a portería, incluyendo el gol.
Durante todo el compromiso, el juez central Slavko Vincic señaló un total de 29 infracciones, divididas en 16 cometidas por los «red devils» y 13 por los milanistas, lo que enmarca perfectamente la intensidad con la que se jugó el partido.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7LFYR3XE5JHBFPYR2GJOLP6IRQ.jpg)
Todo se define en San Siro
El próximo jueves 18 de marzo el AC Milan deberá recibir a los diablos rojos para definir la serie en su casa, en el histórico estadio San Siro.
Los italianos partirán con la ventaja que les otorga el gol de visitante, por lo que un empate 0-0 les alcanzaría para meterse entre los 8 mejores de la competición. El United por su parte, deberá salir a buscar un gol de visitante que signifique la ventaja en el marcador global.
Para la vuelta, es posible que los ingleses cuenten nuevamente con jugadores importantes: Edinson Cavani y Paul Pogba, habituales en el equipo de Ole Gunnar que se perdieron el compromiso de ida por lesión.

La próxima semana se definirá cuál de estos dos gigantes del viejo continente seguirá vivo en la UEFA Europa League.
Deja una respuesta