Your cart is currently empty!
La selección de Holanda, una de las grandes favoritas de la Eurocopa 2021, dio el golpe en su debut frente a Ucrania en su partido correspondiente a la primera jornada del Grupo C, protagonizado por un espectáculo de goles en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.
Ucrania aguantó los primeros 45 minutos, pero el primer tanto del compromiso era relativamente inminente y ya en la segunda mitad, el recién fichaje del Paris Saint Germain, Georginio Wijnaldum, inauguró el marcador al minuto 52 para dar apertura a la ventaja a favor de “La Naranja Mecánica”.
Pasaron 6 minutos para que el delantero Wout Weghors, ajustara el segundo gol del encuentro y lograr evidenciar aún más, la solidez ofensiva de los holandeses.
Reacción de Ucrania
El conjunto dirigido por Shevchenko, aumentó su nivel en el terreno de juego cambiando su fisionomía después de ir 2-0 debajo en el resultado frente a una Holanda contundente. Ucrania corrigió su táctica y manejo del partido y en cinco minutos mágicos empató, primero con un golazo de Yarmolenko al 75 y cuatro minutos después, un soberbio cabezazo de Yaremchuk.
También puedes leer: Rugen ‘The Three Lions’
Holanda sentenció
El lateral del PSV Denzel Dumfries, al minuto 84, sentenció la primera batalla holandesa de la Eurocopa 2021. Los dirigidos por Frank de Boer consiguieron los tres puntos en su zona de confort, manteniéndose como uno de los favoritos a conseguir el título continental. La complicación fue por unos momentos pero terminó ganando 3-2 a Ucrania en esta primer paso para conseguir la hazaña europea.
Deja una respuesta