Your cart is currently empty!
Todo tiene su final, nada dura para siempre y los Arizona Cardinals no pudieron registrar el primer 8-0 en temporada regular en su historia.
Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación a Randall Cobb y una intercepción clave sufrida por Kyler Murray marcaron la primera derrota de la campaña de los Cards a manos de los Green Bay Packers, este jueves 28 de octubre por 24-21.
Los Cardinals parecían destinados a conseguir su octavo triunfo, incluso en la última secuencia ofensiva. La posesión se extendió por 12 jugadas, incluyendo cinco pases completos de Murray, un balón suelto que pudo recuperar Arizona y acarreos que permitieron llegar a la yarda 5, en segunda y gol y a 15 segundos del final del encuentro.
A.J. Green no esperaba que el pase fuera hacia él, entre lo perdido y cansado. Jamás se dio la vuelta, y Rasul Douglas, quien llegó a Packers desde el equipo de prácticas de Cardinals curiosamente, estaba ahí para apoderarse del balón sobre la banda en las diagonales.
Datos y estadísticas de Packers y Cardinals
Aaron Rodgers y Kyler Murray completaron la misma cantidad de pases, 22, pero la diferencia estuvo en la producción ofensiva. Si bien el de los Cards registró más yardas aéreas (260-184), no tuvo pases de anotación y fue capturado dos veces e interceptado otras dos. Rodgers, por su parte, destacó con dos envíos para touchdown a Cobb y no fue interceptado.
El resultado acaba con el único invicto que había en la NFL, el de Arizona, que estaba en 7-0 por primera vez desde 1974.
Green Bay, que empezó la campaña con derrota ante New Orleans Saints, enlaza siete triunfos y lidera la División Norte de la NFC. Su inmediato perseguidor divisional es Minnesota Vikings, con marca de 3-3, por lo que Rodgers y compañía tienen casi asegurado ganar la división.
¡INTERCEPTADO Y PACKERS TIENE LA VICTORIA! ????????⁰⁰???? @FOXSportsMX / @PrimeVideoMX⁰#NFLMX #GoPackGo pic.twitter.com/UDJKX4Co5N
— NFL México (@nflmx) October 29, 2021
También te puede interesar: El inesperado mal momento de los Kansas City Chiefs, en cinco puntos
Deja una respuesta