Your cart is currently empty!
Lewandowski, el depredador que quiere su Balón de Oro
Robert Lewandowski sigue en lo suyo: destrozando cada red que ve, cada defensa que enfrenta. El polaco marcó un triplete este martes, en la victoria del Bayern Múnich 5-2 sobre Benfica por la fecha 4 de la Champions League.
Lewy llegó a 81 goles en 100 partidos en Champions: para alcanzar los 80 tantos, Cristiano Ronaldo requirió de 116 partidos, y Leo Messi de 102. Una auténtica bestia.
Además, son ocho goles en cuatro compromisos en la actual temporada europea, y 59 tantos en 49 duelos por todas las competiciones. ¿Claro candidato al Balón de Oro? ¡Seguro!
Los bávaros clasificaron a los octavos de final de la Champions con 12 puntos de 12 posibles, con 17 goles a favor por dos en contra… los dos que le anotó este martes Benfica.
Así llegaron los goles de Lewandowski y el Bayern
Lewandowski abrió el marcador al minuto 26, aprovechando la asistencia de Kingsley Coman. El segundo tanto llegó con asistencia del polaco para Serge Gnabry.
El descuento de los portugueses lo anotó Felipe Morato al 38, con pase de Alejandro Grimaldo.
Al 45+1 Lewadowski falló un penal, detenido por el arquero Odysseas Vlachodimos.
Bayern no quitó el pie del acelerador, y el tercer tanto cayó al 49, por obra de Leroy Sané, asistido por Alphonso Davies.
El segundo de la noche para Lewandowski arribó al 61, con pase de Sané. Recortó distancias el uruguayo Darwin Núñez, al 74.
Las cifras definitivas las firmó Lewandowski al 84, con asistencia del arquero Manuel Neuer.
Bayern cerrará la fase de grupos con duelos ante Dínamo de Kiev (23 de noviembre) y Barcelona (8 de diciembre).
Deja una respuesta