Your cart is currently empty!
Llega la semana 13 con lo bueno, lo malo y lo feo, cada vez más cerca de los playoffs y se nota en los contendientes que dejan claro su alto nivel.
En la cima de la Conferencia Americana se dio el cambio más llamativo de la jornada con los New England Patriots siendo el primer sembrado hasta ahora. Y en cuanto a la Conferencia Nacional no existieron cambios en lo más alto pero si en la parte baja.
Lo bueno, lo malo y lo feo de la semana 13
Lo bueno de la semana 13
Los Patriots del legendario, Bill Belichick siguen confirmando su alto nivel esta temporada con la victoria 14-10 sobre sus rivales de división, los Buffalo Bills en el pasado MNF. Si bien es cierto que las condiciones fueron extremas, los equipos que aspiran a ganar tienen que buscarse la forma de ganar y los Pats, sin duda, lo han logrado. Así que, salvo una catástrofe en las últimas semanas, veremos a New England en enero.
Kyler Murray y DeAndre Hopkins regresaron luego de sus lesiones y se llevaron la victoria sin muchos apuros en el Soldier Field de Chicago por 33-22. Asegurándose, una semana más, el primer lugar de la Conferencia Nacional, que tendrán en disputa la próxima semana contra Los Angeles Rams.
Lo malo
A pesar de los buenos equipos que luchan por entrar a playoffs, también están los Lions que solo sumaban ese curioso empate, dieron la sorpresa derrotando a Minnesota Vikings por 29-27 en un encuentro con muchos altos y bajos. Una derrota que le podría costar mucho a los Vikingos de cara al WildCard y los aleja de ese puesto con solo 5 semanas por jugarse.
Otro de los terrores esta temporada están siendo los Houston Texans, que sin Deshaun Watson sufren partido tras partido y derrota tras derrota. Esta semana fueron blanqueados y aplastados en casa 31-0 por los Indianapolis Colts. No queda duda que a estas alturas de la temporada y con un récord de 2-10, buscaran ser el peor de los 32 equipos para quedarse con ese primer pick del próximo draft.
Lo feo
Desgraciadamente, las lesiones en la NFL nunca faltan y esta semana se confirmaron dos de ellas. Logan Thomas, una de las pocas armas a la ofensiva de Washington, se pierde el resto de la temporada por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda. Sumándole la lesión de Chase Young hace un par de semanas, no queda duda de que Washington ha sido uno de los equipos con menos suerte en este aspecto.
Jamal Adams, safety de los Seattle Seahawks, también se pierde el resto de la temporada luego de desgarrarse un hombro el pasado domingo que lo llevara a hacerse una cirugía donde se despedirá del 2021. Lesión que preocupa a todos Seattle porqué Adams tuvo la misma lesión hace 1 año y no ha rendido lo esperado por el equipo.
Deja una respuesta