Your cart is currently empty!
El Venezuela 4-1 Bolivia en cinco figuras
Venezuela derrotó 4-1 a Bolivia este viernes, por la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022, gracias a un triplete de Salomón Rondón y un gol de Darwin Machís en el estreno de José Néstor Pékerman.
La Vinotinto, todavía en el sótano de las Eliminatorias con 10 puntos, recibe un soplo de aire fresco con su tercera victoria del ciclo.
Los criollos vencieron en el estadio Agustín Tovar, “La Carolina” de Barinas, ante una urgida selección boliviana dirigida por César Farías. El equipo altiplánico queda con 15 unidades en el premundial.
¿Cuáles fueron las figuras más destacadas del encuentro? Las analizamos aquí.
5. Nahuel Ferraresi
Tuvo la dura tarea de frenar a Marcelo Moreno Martins, y ayudado por sus compañeros, lo logró. Ganó cinco duelos en el suelo de ocho, y en el aire, cuatro de seis. Apenas cometió una falta, completó seis balones en largo de ocho y tuvo un porcentaje de acierto del 88% en pases.
4. Ronald Hernández
Si Óscar González fue el cuchillo de Venezuela por la izquierda, Ronald Hernández lo fue por la derecha. Lateral con buena subida, dio una asistencia y contó con un 85% de acierto en pases (53 de 41), con dos duelos en el suelo ganados de tres.
3. Rómulo Otero
El hombre que se encargó de dinamizar a la Vinotinto desde el medio del campo, tuvo un porcentaje de acierto en pases del 96% (26 de 27), con una asistencia y dos remates a puerta. Le quedó la deuda del gol de tiro libre, de las bellezas a las que nos tiene acostumbrados.
2. Óscar González
El dueño del lateral izquierdo de Venezuela, el hombre que terminó con el dolor de cabeza en esa posición. Ante Bolivia ganó cuatro duelos de cinco en el suelo, dos duelos aéreos de tres, realizó 63 toques con 89% de pases acertados (40 de 45) y tres pases claves.
1. Salomón Rondón
El delantero volvió, y volvió a lo grande: marcó un triplete para guiar al triunfo de Venezuela. El primero de cabeza, el segundo con un remate cruzado y el tercero con un misilazo de primera, con cuatro tiros a puerta. Su jerarquía dentro de la selección es incomparable.
Deja una respuesta