Your cart is currently empty!
Con una gran actuación colectiva, los Denver Nuggets recibieron y derrotaron 132-115 a los New York Knicks en el Ball Arena, ayer por la noche. Los Nuggets se mantienen sextos de la Conferencia Oeste, con récord de 30-24. Los Knicks siguen en la posición 12 del Este, con registro de 24-31.
Nikola Jokic no necesita deslumbrar para tener grandes números. Sus noches más normales, son partidazos para otros jugadores de la liga. El serbio finalizó con 21 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. Nuevo doble-doble para su carrera.
Bones se llevó los reflectores para los Nuggets
Sin embargo, los reflectores se volvieron a quedar con el novato del equipo de Colorado: Bones Hyland. El jugador de primer año sigue dando de que hablar, y poco a poco se está ganando más protagonismo en el equipo. Anoche fue el máximo anotador con 22 puntos, viniendo desde la banca. Además de aportar 6 rebotes y 3 asistencias.
La paliza no sólo se debe al gran rendimiento de Jokic y Hyland. El equipo tuvo 6 jugadores con doble dígito de puntos, incluyéndolos a ellos. JaMaychal Green (20 puntos), Will Barton (20 puntos), Aaron Gordon (19 puntos), Zeke Nnaji (11 puntos) fueron los otros 4.
También puedes leer: Bomba en la NBA: James Harden a Philadelphia, Ben Simmons a Brooklyn
A pesar de la derrota Julius Randle volvió a dejar números para aplaudir. El jugador de los Knicks se fue de la casa de los Nuggets con 28 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Siendo lo mejor de su equipo, junto a Evan Fournier, quien culminó con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Pero, el resto del equipo tuvo una noche poco productiva a comparación de los rivales.
Posible trade de Facu
Las malas noticias para el público latinoamericano y seguidor de la NBA es que Facundo Campazzo cada vez está más relegado del equipo. Hoy sólo vio 1 minuto de acción. Y según varias fuentes de los Nuggets, el cordobés está en la lista de traspasables para este marcado.
El entrenador Mike Malone dejó claro que Bones tendría un rol más importante. Esto confirmó que Facu perdería minutos. Y cada partido que pasa queda más demostrado.
Los Nuggets descansaran por dos días, y volverán a la acción el viernes ante los Boston Celtics. Los Knicks jugarán este jueves contra los Golden State Warriors.
Deja una respuesta