Your cart is currently empty!
Los Pistons son la bestia que los Raptors no consiguen dominar. En el Scotiabank Arena, los Toronto Raptors cayeron 108-106 ante los Detroit Pistons tras ir por detrás del marcador durante todo el encuentro.
Con la victoria, los Pistons barrieron la serie de la temporada ante los Toronto.
Pudieron cerrar con fuerza, sin embargo los de Dwane Casey lograron establecer una ventaja fundamentada en el gran trabajo de Saddiq Bey, Jerami Grant y un excelente Cade Cunningham.
Por los Raptors no estuvo Fred VanVleet que sigue con molestias y aún no es de la partida, además se suma a la baja de OG Anunoby que se va a perder varias semanas por una fractura en su dedo.
Casey es la bestia indomable
El antiguo head coach de los Raptors sigue teniendo la medida perfecta para vencer a sus rivales en el este. Y es que desde que se fue de Toronto y tomó el mando de los Pistons, su récord histórico es de 99-186 pero contra los Raptors tiene récord positivo 3-9 desde que está en Detroit.
Conocido por desarrollar equipos con buena defensa, los Pistons juegan como un partido de playoffs cada duelo contra Toronto, como si sus jugadores compartieran esa sed de venganza con su entrenador.
También puedes leer: Nikola Jokic y un triple-doble que lo lleva a la mesa de Wilt Chamberlain
Las ausencias pesaron para los Raptors
Malachi Flynn había logrado mostrar su mejor versión el martes ante los Nets, sin embargo no tuvo una buena participación esta noche. Terminó con sólo 11 puntos y con el peor +/- de todo el equipo en -18.
Los que si estuvieron activos en ofensiva fueron Pascal Siakam y Scottie Barnes, quienes aportaron 28 y 25 puntos respectivamente, con el novato logrando el doble-doble bajando 10 rebotes.
Barnes, venía de lograr igualar su career-high el pasado domingo en Brooklyn anotando 28 puntos.
Lo que viene para ambos
Para los Raptors, mañana se miden al Magic en un encuentro que es importante para mantenerse con opciones tanto de play-in como de lograr ese sexto puesto que va directo a playoffs. Están 7mos en el este.
Para los Pistons, se van a casa a recibir a Indiana. Actualmente están penúltimos en el este.
Deja una respuesta