Your cart is currently empty!
Los números, además de ser exactos. hablan por sí solos; el Barcelona FC femenino logró agotar las entradas del partido de ida de semifinales de Champions League contra el Wolfsburgo en alrededor de 24 horas.
Un nuevo récord de asistencia
Con una increíble asistencia, los culés se hicieron sentir en casa, haciendo presencia con nada más ni nada menos que 91.648 espectadores en el Camp Nou este sábado 22 de Abril, en donde el equipo en casa gritó por todo lo alto su victoria ante el equipo alemán, dándoles así la ventaja en el partido de ida.
La afición se hizo notar
Siendo esto un excelente ejemplo para que el fútbol femenino demuestre su verdadero valor y que está aquí para quedarse. Además de callar la boca a aquellos que no lo creyeron posible, y más aún con una afición que demostró que es fiel a su club y que está dispuesto a dejarlo bien en claro frente al mundo del fútbol; con más de 90 mil aficionados haciendo cánticos desde las gradas.
Las catalanas fueron recibidas por un récord de asistencia, superando el número del partido ante el Real Madrid, también en Champions, pero en cuartos de final, el cual tuvo 95 espectadores menos. Dando así paso a un récord por parte del equipo femenino del Barça, quienes devolvieron el favor en la cancha con una victoria de 5-1. El Barcelona femenino ha dado una increíble temporada demostrando su consistencia en el campo, mientras que el FC Barcelona masculino es otra historia.
Patricia Guijarro y sus palabras de impresión
«Nos quedamos contentas con el resultado y sobre todo por los culés que han venido a apoyarnos hoy», son palabras de Patricia Guijarro, centrocampista del equipo blaugrana. «Hoy demuestra que estamos bien, estamos en línea, pero sí es verdad que aún queda un partido más».
«Me he quedado sin palabras.»
El Barcelona femenino, a un partido de la final
El Barça femenino aún deberá enfrentarse en el partido de vuelta con el Wolfsburgo en su casa el próximo sábado 30 de abril a las 18:00h; si cantan victoria, habrán asegurado su boleto a la final de la Champions League.
Deja una respuesta