Your cart is currently empty!
No se puede negar que la pregunta del millón ha rodeado a Mbappé y su decisión de dejar al PSG por su equipo soñado; el Real Madrid, cosa que parece haberse alargado por más de dos temporadas y que mantiene a los fans al filo de la desesperación.
Una decisión difícil
Pero todo sea dicho, ambos clubes han hecho de la decisión para Mbappé una realmente delicada, ya que cada una de las propuestas son difíciles de rechazar y aún más cuando cada vez se van superando una a la otra. Y siendo honestos, todo esto puede llegar a ser agobiante para una de las promesas del fútbol con tan sólo 23 años.
Fanático del Madrid desde niño
Aunque parece ser una decisión fácil para muchos, cuando Mbappé ha demostrado su amor por el Real Madrid desde niño—como su foto retro de la pared de su habitación llena de pósters del Real Madrid o su foto con Cristiano—, ahora no es tan sencillo cuando está a punto de dar un paso agigantado en su carrera profesional.
Dos propuestas, una decisión
Ahora, el joven francés está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Madrid; el cual le ofrece un contrato por 30 millones por temporada y con duración de 5 o 6 años aproximadamente. Y a pesar de que sea una propuesta casi irrefutable, el PSG se niega a rendirse, ofreciéndole a Kylian nada más ni nada menos que 56 millones por temporada, además de darle derecho y palabra a la hora de escoger o cambiar entrenadores y jugadores para el club. Lo que significa es que, el PSG no sólo está dispuesto a darle más dinero, sino también más poder sobre las decisiones del club.
A la espera de la última palabra
El francés deberá tomar su decisión sobre estas dos pesadas ofertas que tiene sobre l mesa, y deberá hacerlo rápido, ya que su contrato con el Paris Saint Germain deja atrás su validez el 30 de junio. Y a pesar de que todo apunta a que, por fin, se decidirá por los merengues, deberá dar su palabra final para así poner fin a esta novela del mercado de fichajes.
Deja una respuesta