Your cart is currently empty!
Muchas sensaciones inundan los días, y horas previas a la fecha límite de cambios de MLB, que este año estuvo marcada por la tensión, vistosidad, y sorpresas en los movimientos. Ahora bien, el plazo para hacer cambios terminó y como era de esperarse, los venezolanos también entraron en la conversación, algunos por sus nuevos destinos, y otros por precisamente lo contrario ¡Descúbrelo!
Nuevos Aires
David Peralta: El jardinero ganador del guante de oro, fue cambiado de los D-Backs después de 9 años en la organización. Ya conectó su primer imparable luciendo el uniforme de los Rays.
Dixon Machado: Fue cambiado a los Gigantes proveniente de los Cubs. El campocorto no jugaba un partido en Grandes Ligas desde 2018, y ya hizo su debut con el equipo de la Bahía.
Ehire Adrianza: Una cara bien conocida en Truist Park. El utility, que fue una pieza importante en el pasado campeonato de los Bravos, firmó como agente libre con los Nats, y ahora vuelve a Atlanta con el objetivo de ofrecer mayor profundidad al equipo.
José Acuña: El lanzador derecho de 19 años, llegó a los Rojos proveniente de los Mets. El prospecto fue asignado al equipo Clase-A Tortugas de Daytona.
Sandy León: El careta fue cambiado a los Mellizos desde los Guardianes. Los Twins optan por la profundidad, pues ya cuentan con los servicios de Gary Sánchez y Caleb Hamilton. Entretanto, León fue asignado a la sucursal Triple-A.
Max Castillo: En los últimos segundos, literalmente, el lanzador derecho fue canjeado de los Jays a los Royals.
Juan Rojas: El prospecto zurdo de 18 años, fue cambiado a los Orioles desde los Twins. Fue asignado a su filial en la Florida Complex League.
Silvino Bracho: A principios de julio, el lanzador arribó a los Bravos procedente de los Medias Rojas, tres días después fue designado para asignación y posteriormente asignado a Triple-A con un contrato de ligas menores por los propios Bravos.
Se quedan en casa
La expectativa e incertidumbre alrededor de peloteros venezolanos como Willson Contreras (Cubs), Martín Pérez (Rangers), y Pablo López (Marlins) también llegó a su fin. Lucían entre las piezas más cotizadas del mercado, sin embargo, se quedarán con sus respectivos equipos, al menos hasta el final de temporada.
También puedes leer: Bill Russell: 11 frases memorables del 11 veces campeón
Deja una respuesta