El Minute Maid Park luce en pésimas condiciones tras concierto de Bad Bunny

El césped del icónico estadio de los Astros de Houston -Minute Maid Park- se encuentra sumamente deteriorado luego de ser sede de dos conciertos brindados a inicios del mes de septiembre por el cantante puertorriqueño «Bad Bunny».

Gran show pero mal post-show

Los pasados 1 y 2 de septiembre, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny», llevó a cabo par de presentaciones en el Minute Maid Park correspondientes a la gira de su más reciente álbum –Un Verano Sin Ti-, la cual lleva como nombre: «World´s Hottest Tour». En ambas fechas, el parque estuvo plagado de fanes; aproximadamente 42.000 personas estuvieron presentes en la casa de los Astros para observar al artista latino más importante del momento.

https://twitter.com/badbunny_dr/status/1565671261082161152?s=20&t=_JYeri-Ua4qDFBE5NsYc6A

El problema no llegó hasta después de retirar la tarima, cuando el comité organizador del concierto y los encargados del estadio se dieron cuenta del daño que había sufrido la grama de los jardines.

Luego de 3 días, sigue en lamentables condiciones

Este lunes, 5 de septiembre, el equipo de Houston regresó a casa para encarar una nueva serie de tres partidos contra los Rangers de Texas -luego de estar seis compromisos jugando de visita- y se llevó la sorpresa de que su emblemático parque se encontraba realmente estropeado. La ausencia de césped y algunos huecos en varias partes del campo fueron las principales señales de alerta para los fanáticos, los jugadores y la prensa del béisbol.

Igualmente, los anfitriones terminaron ganando el compromiso por la mínima (1-0) en una serie que aún comienza en el afectado Minute Maid Park.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *