Your cart is currently empty!
Los Denver Nuggets consiguieron su tercera victoria de la temporada esta noche de miércoles, luego de derrotar 110-99 a Los Ángeles Lakers en el Ball Arena.
El equipo de Michael Malone consigue su segunda victoria (de dos) en casa y ya tienen récord de 3-2. Por su parte, los Lakers no han obtenido ni una sola victoria en 4 compromisos. Récord de 0-4. Inicio de temporada para olvidar.
Fue un partido que los Nuggets tiene que usar para evaluar sus falencias. No fue un buen partido ni en la defensa ni en la ofensiva, si comparamos otras actuaciones. Pero es que la presentación de los Lakers te salva de derrotas.
Hubo muchos fallos y poca producción de triples, a pesar de la victoria. Hoy el que se salvó fue Nikola Jokic, como casi siempre, quien terminó con 31 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. A un pase de su triple doble número 79. Además, terminó con 12/13 en tiros de dos puntos.
La segunda espada fue Bruce Brown quien acompañó con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Más 4/6 en triples. Una gran noticia para este equipo. Tener un tirador nato en la banca.
Pero en cuanto a números colectivos, Denver anotó 9 triples de 33. Un porcentaje muy bajo. Y que con cualquier otro rival se hubiese notado la diferencia.
Jamal Murray empezó el compromiso con poca confianza. Se le veía insistente para ir al aro pero no concretaba. Ya en el último cuarto, y con la victoria en la bolsa, el canadiense sacó su mejor versión y pudo sumar 13 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.
Los 19 puntos de LeBron James y 22 de Anthony Davis no fueron suficiente para tapar el mal juego de “Los Laguneros”. Tienen todo para ser el peor equipo de la NBA actualmente. Poco y nada en lo colectivo. No se entiende como este conjunto puede subsistir sin lanzadores natos.
Deja una respuesta