Your cart is currently empty!
Que viva el fútbol americano de postemporada. Es otra cosa. Es el momento en el que todos miran este deporte. La NFL llega a zona de Playoffs, partiendo desde la siempre emocionante Ronda de Comodines.
Del lado de la Conferencia Americana, en la que los Kansas City Chiefs (14-3) aseguraron el mejor récord de la AFC en la división Oeste y la ventaja de localía en la postemporada, Miami Dolphins (9-8) vs. Buffalo Bills (13-3), Baltimore Ravens (10-7) vs. Cincinnati Bengals (12-4) y Los Ángeles Chargers (10-7) vs. Jacksonville Jaguars (9-8) serán los enfrentamientos de los comodines.
Kansas City se enfrentará en la Ronda Divisional al clasificado de los comodines con récord más bajo en la temporada regular, mientras que los otros dos equipos se cruzarán en la siguiente fase.
Por la Conferencia Nacional, vimos como los Philadelphia Eagles (14-3) firmaron una magnífica temporada, comandando la NFC y asegurando la ventaja de localía en los Playoffs.
Los juegos de la Ronda de Comodines de este lado serán Seattle Seahawks (9-8) vs. San Francisco 49ers (13-4), New York Giants (9-7) vs. Minnesota Vikings (13-4) y Dallas Cowboys (12-5) vs. Tampa Bay Buccaneers (8-9).
Al igual que del lado de la AFC, el peor récord de los clasificados como comodín en la NFC se medirá en la Ronda Divisional con los Eagles. Las dos mejores marcas protagonizarán el otro duelo.
NFL: Calendario de la Ronda de Comodines
La Ronda de Comodines de la NFL comenzará este sábado 14 de febrero, cuando los Seahawks visiten a los 49ers (6:30 pm, hora del Este).
Luego, el domingo 15 tendremos la cartelera más extendida, con los partidos Dolphins vs. Bills (3:00 pm), Giants vs. Vikings (6:30 pm), Ravens vs. Bengals (10:15 pm).
Finalmente, en Monday Night Football, Dallas Cowboys en la cancha de Tampa Bay, también a las 10:15 de la noche.
Los ganadores de estos choques definirán los enfrentamientos de la Ronda Divisional, que comenzará el sábado 21 de enero.
También te puede interesar: Erik Spoelstra sobre la lesión de Tyler Herro: “No sabremos hasta mañana”
Deja una respuesta