Your cart is currently empty!
Venezuela se complica aún más en la lucha por un cupo al Mundial sub 20 de Indonesia, al caer 4-1 ante Uruguay en la tercera jornada del Hexagonal final del Sudamericano.
En el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, Colombia, la Vinotinto fue destrozada por un doblete de Álvaro Rodríguez y goles de Fabricio Díaz e Ignacio Sosa. Brayan Alcócer empató transitoriamente por el cuadro criollo.
El equipo de Fabricio Coloccini enfrentará este jueves a Ecuador, en un duelo de vencer o morir. Actualmente Venezuela tiene un punto, obtenido con el 1-1 ante Paraguay, y dos derrotas, 3-0 ante Brasil y el 4-1 de este lunes.
La Celeste consiguió su clasificación al Mundial de Indonesia, con 9 puntos de 9 posibles. Restan tres pases por disputar.
Así ocurrió la goleada de Uruguay ante una débil Venezuela
La Vinotinto buscó el arco rival desde el arranque del partido, con claras acciones de Telasco Segovia y Lewuis Peña. Sin embargo, faltó el tino para aprovechar las ocasiones.
Braulio Machado, árbitro brasileño, resultó decisivo en los dos primeros goles del juego, pitando penales inexistentes.
El primero lo metió Uruguay al 18, obra de Fabricio Díaz. Al 34, por la misma vía, igualó Venezuela con un soberbio remate de Brayan Alcócer.
Es el cuarto tanto de Alcócer en el torneo, todos desde el punto penal.
Pero Uruguay consiguió irse arriba un minuto más tarde, con un gran gol de Álvaro Rodríguez tras un pase de Franco González desde la derecha.
El 3-1 lo metió Ignacio Sosa de larga distancia, con complicidad del arquero venezolano Frankarlos Benítez.
La Celeste puso las cifras definitivas al 78, con otro golazo de Álvaro Rodríguez, esta vez de volea ante la pasividad de la defensa venezolana.
«Vamos a ir al Mundial», dice José Riasco
“Nos está faltando finalizar algunos detalles”, destacó José Riasco al término del encuentro. “En este torneo, cualquier equivocación mínima pasa factura y tenemos que corregir eso”.
No obstante, Riasco mantiene la fe en el equipo: “Vamos a ir al Mundial. Nos quedan dos finales. Así nos pasó en la primera fase y sacamos esto adelante”.
Deja una respuesta