Magic selló su victoria contra Detroit 108-106 y se ilusiona con los Play-in 

Después del descanso por el NBA ALL STAR, Orlando recibió a Detroit en un juego que superó cualquier expectativa y se terminó definiendo en los últimos 4 segundos. 

Primer cuarto de Orlando vs Detroit (Imagenes propias de HSM)

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta finalizar con un 28-26. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-20. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 47-46 puntos antes del descanso. 

Desde el primer al último cuarto, el partido nunca superó una ventaja de 11 puntos. Una ventaja que se tuvo por parte del equipo mágico en el tercer cuarto pero que rápidamente empataría el equipo visitante. 

Volcada de Wendell Carter Jr:

La jugada del triunfo

La clave ofensiva del equipo local no pasaría esta vez por las manos del joven Paolo Banchero, sino de su compañero Franz Wagner, el alemán sería el jugador con más puntos del equipo con un total de 21, con 5 rebotes y 1 asistencia. 

Otro dato interesante y que poco se esperaba para este juego, fue el alto porcentaje de triples por parte de ambos equipos. Por encima del 50% en ambos bandos y una superioridad de 30 intentos en cada lado. Lo cual dejó más que satisfechas las expectativas que se tenían para el juego de dos equipos fuera de puestos clasificatorios. 

Ultimos 2 minutos de partido (Imagenes propias de HSM)

Faltando 8 segundo para concluir el compromiso, Detroit empataría el partido a 106 y supondría un overtime, más que seguro. Sin embargo, 4 segundo fueron suficientes para que Magic intentara con Paolo una jugada de dos puntos y luego Wendell Carter Jr con una volcada le diera la victoria al equipo y la felicidad a los aficionados. 

El próximo partido de Orlando Magic será contra Indiana Pacers en el Amway Center, mientras que el próximo adversario de Detroit Pistons será Toronto Raptors, con el que se medirá en el Little Caesars Arena. 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *