Your cart is currently empty!
La noticia principal debería ser que un club ganador avanzó a los cuartos de final de la Champions League, pero cuando se trata de una derrota con esta magnitud de Lionel Messi, Kylian Mbappé y el PSG, el protagonista es el equipo caído.
La tarde de este miércoles 8 de marzo, el París Saint-Germain volvió a colapsar. En el Allianz Arena, la casa del Bayern Múnich, los franceses cayeron 2-0 (3-0 el global) y se despidieron de la Liga de Campeones. Otra vez.
Algo de esperanza había entre los dirigidos por Christophe Galtier luego de caer por solo un gol en la ida en el Parque de los Príncipes y la fe la mantuvieron hasta el entretiempo de la vuelta, parcialmente 0-0 después de los primeros 45 minutos. Pero en el segundo tramo, el Bayern fue una aplanadora.
Eric Choupo-Moting (61′), solo frente al arco tras una gran jugada colectiv y la asistencia de Leon Goretzka, y Serge Gnabry (89′) luego de un contragolpe letal, marcaron las dianas del equipo bávaro.
El PSG, que perdió a su capitán Marquinhos al minuto 36 por una lesión, se vio reducido en ideas y juego, con la sensación de que solo tenía como opción jugar con Mbappé al espacio, un centro de Achraf Hakimi que tuviera un poco de suerte y alguna pincelada de Messi. Pero no apareció nadie.
Messi, Mbappé y el PSG, otra vez fuera en octavos
Es la segunda temporada seguida en la que el PSG queda fuera de los octavos de final de la Champions League, curiosamente la misma cantidad de tiempo que lleva Lionel Messi en el conjunto parisino.
La campaña anterior, el París cayó en la ronda de 16 de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (3-2) en el global. Ahora, esta nueva caída en Champions vuelve a poner en duda el proyecto del PSG, con Mbappé y Messi a la cabeza y con la sensación de que, otra vez, echarán al entrenador como consecuencia de la eliminación.
Hasta ahora, cuatro equipos han avanzado a los cuartos de final de la Champions: Chelsea, Benfica, Bayenr de Múnich y Milan. La próxima semana se definirán los últimos participantes de la fase.
También te puede interesar: Champions: Chelsea y Benfica son los primeros en avanzar a los cuartos de final
Deja una respuesta