Your cart is currently empty!
La escuadra nipona se desató ofensivamente y aplasto con autoridad a un pitcheo coreano que no estuvo a la altura. La ofensiva liderada por Yoshida, Kondoh y Ohtani no tuvo piedad de un Kwang Hyun Kim que se llevó la derrota.
Un bullpen que no decepciona
Los dirigidos por Hideki Kuriyama contaron con Yu Darvish, el experimentado lanzador de los Padres de San Diego, como su abridor para este segundo juego del grupo B. Darvish lanzo por 3 entradas, permitiendo 2 carreras limpias con un ponche, suficiente para ser el lanzador ganador del encuentro.
El relevo de Japón fue muy efectivo, demostrando una vez más que este equipo no es solamente Darvish y Ohtani. Imanaga, Udagawa, Matsui y el cerrador Takahashi, solo concedieron una carrera limpia, con 7 ponches y ningún boleto, en 6 innings de labor.
El héroe de la noche fue Masakata Yoshida
La nueva incorporación de los Medias Rojas de Boston termino el juego de 3-3 con 5 remolcadas y un boleto. El ex jugador de lo Orix Buffaloes viene de una temporada en la NPB en donde bateo para un promedio de .336 con un OBP .449.
Japón reafirma su candidatura al título
Luego de dos victorias muy convincentes ante China y Corea del Sur, Japón se perfila como favorito a no solo pasar como primero de su grupo, sino como un fuerte candidato a llegar a la final. Los samuráis cuentan con un lineup sólido, un bullpen efectivo y una rotación abridora que cuenta con lanzadores nivel MLB como Ohtani y Darvish, además de la joven sensación Roki Sasaki.
También puede interesarte: El reemplazo de Ranger Suárez
Deja una respuesta