Kylian Mbappé

Kylian Mbappé marca el gol de la victoria del PSG ante el Brest

El conjunto parisino logró una nueva victoria en la Ligue 1 luego de otro fracaso en la Champions. Con goles de Soler y Kylian Mbappé, encaminan la obtención del campeonato liguero. ¿Ahora qué?

Si bien es cierto, este nuevo triunfo marca el camino para un nuevo trofeo en el torneo local, no deja de tener un sabor amargo después de Múnich.

El PSG regresó a su campo: ganar la Ligue 1.

Un gol de Kylian Mbappé con pase de Lionel Messi en la parte final del partido, marcó la victoria sobre el Brest en Bretaña, que había marcado el empate en el minuto 43, después del tanto de Carlos Soler al 37. Un partido sin brillo para ellos.

Caso Negreira: Barcelona, denunciado por Fiscalía y LaLiga

Kylian Mbappé
(Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images).

Con un gran Kylian Mbappé (al que le caen muchas criticas), el PSG intentaba hacer daño al repliegue del Brest, que aguantó con todas sus herramientas disponibles.

De hecho, de las 17 llegadas de los visitantes en todo el partido, solo cuatro fueron entre los tres palos.

Asimismo, luego de mucha insistencia, un disparo de Mbappé que terminó tapando Bizot, arquero del Brest, terminó en un rebote que aprovecharía Carlos Soler.

Por su parte, antes del descanso y sin mucho que rescatar, Honorat marcaría el empate luego de una gran corrida.

Kylian Mbappé calma la marea

Después de un segundo tiempo sin mucho ritmo, el francés subcampeón del mundo salvaría nuevamente al PSG, luego de una gran jugada (y gran pase) de Lionel Messi que terminaría en la red local. Los parisinos llegan a su victoria 21 y se afianza en la punta.

Por otro lado, el Brest está a dos puntos de la zona del descenso directo, y era clave mantener el empate ante el líder. Si continúan enfrentando los partidos de esta manera, la salvación podría ser segura.

¿Ahora qué?

El proyecto de Qatar está en horas bajas. Aunque lograron mantener a Mbappé y la renovación de Messi parece estar cerca, no hay plena seguridad de lo que se quiere.

La Champions está lejos, y en Paris están desesperados. ¿Vendrá una nueva renovación? ¿Campos se irá junto con Galtier? Son muchas preguntas.

En mayo, sin duda y salvo catástrofe, el PSG conquistará el campeonato 11, pero con un sabor agridulce.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para más contenido original de Hispanic Sports Media.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *