Your cart is currently empty!
Con un comienzo de partido histórico, los Toronto Raptors vencieron 125 a 110 a los Denver Nuggets en el Scotiabank Arena.
Fred VanVleet tuvo una gran noche al anotar 36 puntos, con tres rebotes, siete asistencias y tres robos, los cinco titulares de Toronto consiguieron anotar doble dígitos en puntos esta noche.
Los Raptors lograron anotar 49 puntos en el primer cuarto, consiguiendo la mejor marca de la historia para la franquicia en cualquier cuarto.
La mejor marca anterior era de 48 puntos, conseguida el 11 de enero de 1997 en New Jersey.
Los Raptors acaban de hacer historia anotando 49 puntos en un cuarto.
— Nelson Pérez Esis (@elnelsonperez) March 15, 2023
Es la marca más alta en la historia de la franquicia, 48 era la anterior. #raptors pic.twitter.com/x8TbJrmTfB
Clave de hoy para Raptors: la defensa perimetral
Siempre es un gran desafío enfrentar a los mejores jugadores de la liga, hoy a los Raptors le tocó enfrentarse contra el candidato #1 a repetir por tercera ocasión el premio MVP de la liga.
Tanto OG Anunoby, como Jakob Poetl se tomaron turnos para maniatar a la estrella serbia de los Nuggets, quién no se mostró cómodo, a pesar de terminar con una muy decente línea con 28 puntos, 10 de 13 en tiros, ocho rebotes y siete asistencias.
Sin embargo, la clave no fue estar con Jokic, si no controlar a los perimetrales de Denver, quienes vienen haciendo mucho daño.
Jamal Murray jugó su primer partido en Canadá desde diciembre de 2018 y no se va con un buen recuerdo.
El nacido en Kitchener, Ontario, se fue 5 de 18 en tiros de campo, con 14 puntos, dos rebotes y nueve asistencias en una noche decepcionante.
Otro con una noche gris fue el rendidor Kentavious Caldwell-Pope, quién sólo anotó tres puntos en el compromiso.
También puedes leer: Haaland no es humano: cinco goles del androide en el 7-0 del City sobre Leipzig
Cuarta derrota en fila para los Nuggets
Los dirigidos por Michael Malone hilvanan cuatro derrotas seguidas por primera vez en la temporada, lo más preocupante es que cuentan con casi toda la plantilla disponible.
De entrada se nota que hay una desconexión entre los titulares, pero lo más preocupante es el bajísimo nivel de la segunda unidad que sólo aportó 24 puntos.
Denver se movió en el deadline para traer a Reggie Jackson y convertirlo en su bujía ofensiva desde el banquillo, pero hoy no vio un sólo minuto desde el banquillo ya que viene arrastrando problemas en el oblicuo.
Con la visita a Toronto, los Nuggets comienzan un viaje de cinco partidos seguidos como visitante que los medirá ante los Pistons, Knicks, Nets y Wizards.
Gran noche para los titulares de Toronto
Desde la incorporación de Poetl al quinteto inicial, los Raptors han mejorado considerablemente en varios aspectos en donde flaqueaban.
Ofensivamente el equipo se ha potenciado con la presencia del austríaco, quién hoy terminó con doble-doble con 12 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos.
También fueron claves OG Anunoby aportando 24-3-3 y Scottie Barnes con 18, 7 y 5 en una noche en donde Pascal Siakam, jugador más en forma del equipo, no estuvo del todo fino.
Los canadienses marchan novenos en el Este con récord de 33 victorias y 35 derrotas, el jueves vuelven a la duela para medirse ante los Oklahoma City Thunder.
Deja una respuesta