Butler Randle

El Miami Heat obtuvo una importante victoria ante los New York Knicks

Paridad total entre el Miami Heat y los New York Knicks en el primer cuarto

El primer cuarto sería una paridad total al final del mismo con un marcador de 31-32 favorable a la visita. Fueron hasta 4 cambios en el liderato del tablero de puntos ya que ambos equipos estuvieron siendo bastante efectivos en sus tiros de campo.

Por parte del Miami Heat fueron 2 jugadores anotando 9 puntos: Jimmy Butler y Gabe Vincent. Por la visita destacó que Jalen Brunson, Julius Randle, Mitchell Robinson y RJ Barrett anotaron todos al menos 5 puntos.

Otro gran duelo entre Jimmy Butler y Julius Randle.

Seguirían las rachas en el Miami Heat y los New York Knicks

El Miami Heat tendría un excelente arranque de segundo cuarto donde se colocarían hasta por 9 puntos arriba, 60-51, producto del segundo triple de la noche para Jimmy Butler, que desde ya comenzaba a presumir de lo que posiblemente sería otra gran noche para él.

Los Knicks reaccionarían sobre el cierre del segundo el período con un sólido RJ Barrett que anotaba 7 puntos, sumados a los importantes 5 puntos desde la banca que aportó Josh Hart, jugador importante desde su llegada a los Knicks.

Ambos equipos se pasarían el liderato del marcador hasta 3 veces para totalizar 7 cambios en el partido y un marcador de 64-61 para el Miami Heat.

La ventaja seguiría siendo mínima para el Miami Heat

Los dirigidos por Erik Spoelstra se apoyarían en una magistral actuación de su líder y estrella, Jimmy Butler, para irse al último cuarto arriba en el marcador por 92-86. Jimmy estaba en llamas y prácticamente todo lo que tocaba lo convertía en oro.

Por parte de los Knicks, Jalen Brunson daría el paso al frente para sostener a su equipo ya que la buena defensa del Heat ahogaría las posibilidades de buen partido para Julius Randle, la gran figura de New York. 

El Miami Heat ganaba este cuarto por 28-25.

Jimmy Butler comandaba otra ofensiva del Miami Heat. Créditos: Brad Penner-USA TODAY Sports

Jimmy Butler sería la principal razón de la victoria 127-120 del Miami Heat

Llegando a un total de 35 puntos, el conocido popularmente como ‘Jimmy Buckets’ dejaba otra grandiosa actuación para los fanáticos del Heat convirtiéndose en una maquinita de anotar puntos, apoyado en su compañero Tyler Herro, quien fuera una escopeta recién calibrada pues aportaría 19 puntos, con par de triples claves en este último cuarto.

Por los Knicks, Jalen Brunson apenas anotaba 2 puntos en el último cuarto, mientras que Julius Randle cometía su segunda falta ofensiva de la noche, en una fatídica presentación a la ofensiva, dicho sea de paso.

El siguiente partido del Miami Heat sera este sábado al recibir a los Brooklyn Nets, mientras que los New York Knicks seguirán de gira y visitarán al Orlando Magic el próximo jueves por la noche.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *